martes, 1 de enero de 2013

1D ; mi vida.

    Entraron como solistas en TXF , pero fracasaron fue ahí cuando pensaron que todo había terminado...
                                              Pero no fue así...
El jurado de TXF fue consiente de el talento de estos 5 chicos y decidieron formar una boyband , teniendo el presentimiento de que juntos llegarían muy lejos.   Un día como estos , el 23 de julio a las 8:22 se formo...
Una banda.
5 chicos.
Un mismo sueño.
Liam Payne , Zayn Malik , Louis Tomlinson , Harry Styles  y Niall Horan
5 chicos , espectaculares , grandiosos y talentosos , que dieron
más sentido a mi vida tan solo con escuchar sus voces.

ONE DIRECTION.
12 letras,
2 palabras,
Mas de un significado , 
y miles de sentimientos.



Gracias a ustedes he conocido a directioners , yo las considero mis hermanas , mi familia.
Siempre nos apoyamos para hacerles felices a ustedes , y demostrarle nuestro amor y apoyo...

Cinco chicos que cambiaron mi vida , y la de muchas chicas en el mundo entero.



La unica "boyband" que logro lo que ninguna otra a podido lograr: Ese sentimiento de sentirme orgullosa de admirarlos.
Una boyband diferente a todas , chicos comunes que se muestran como son , y no pierden su sencillez a pesar de TODO lo que han logrado.

Gracias por sus locuras.
















Gracias por sus logros









Y por las sonrisas.







Gracias por seguir haciendo una música estupenda.
           Gracias por darnos siempre un motivo para sonreir , y sobretodo gracias por ser como son , esa pequeña cosa que los hace unico su sencillez y sus personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario